Nuestra Historia

Igual que ustedes... haberme convertido en madre me transformó totalmente.

 

La experiencia con el sueño de mi primera niña fue positiva porque su temperamento y lo poco que sabía yo sobre la ciencia del sueño me ayudó a formar buenos hábitos desde recién nacida. No hice un entrenamiento de sueño ni seguí un método pero eso fue porque siempre le cuidé el sueño de manera intuitiva y gentil con conocimientos prácticos, incluso arrullándola! Yo no creo que todos los bebés necesiten un entrenamiento de sueño, pero sí creo que de forma consciente podemos ayudarles a formar ritmos saludables desde pequeños.

Pero en cambio cuando llegaron mis hijas, sentí que fui mamá por primera vez. Nada de lo que hacía con mi primera hija funcionaba... ellas ya tenían 5 meses y seguían despertándose toda la noche y nos la pasábamos arrullándolas por toda la casa. Yo esperaba a que algo cambiara, pero estaba tan cansada que no tenía ni energía de buscar ese cambio.

Cuando nos enfermamos en Diciembre de Covid-19... me quedé yo sola cuidándolas toda la noche por varios días. Nunca en mi vida había estado tan cansada y nunca me había sentido tan triste. Llegué a tener pensamientos muy negativos, se disparó mi ansiedad... sentía que me podía pasar algo malo en cualquier momento a mí y a mis hijas, y sentía un vacío enorme y falta de paz... Me sentía sola y perdida, no tenía ide qué hacer. La falta de sueño exacerba los pensamientos y emociones negativas.

 

Cuando le enseñé a dormir a mis hijas, ellas se transformaron... me encontré con un par de niñas felices, sanas, risueñas con diferentes y hermosas personalidades. Empecé a disfrutar mi maternidad de nuevo, volví a sentirme mejor, a volver a sentirme más normal, más fuerte y a tener esa paz que tanto anhelaba en mi maternidad.

Ana Jonhson.png

Asesora de Sueño Certificada

Certificada por IICT (International Institute for Complementary Therapists) y Baby Sleep Consultants New Zealand
Happiest Baby on the Block Educator

Mi filosofía y mi promesa

El sueño de tu bebé es tan importante como su alimento. El tener buenos hábitos desde el inicio y conocimiento sobre las necesidades biológicas del sueño de tu bebé en sus distintas etapas de desarrollo son clave para lograr que vaya consolidando su sueño nocturno y sus siestas a lo largo de su infancia. 

 

Tener a la mano técnicas para calmar a tu recién nacido, rutinas y conocimientos para guiarte, e información basada en ciencia y en estudios científicos hace una diferencia enorme en la forma en que se va formando el sueño desde su infancia.

 

Yo sé que cuando tu bebé no duerme bien, es difícil sentirte bien como mamá o sentirte en paz. Cuando un bebé no duerme en casa, el resto de la familia tampoco duerme bien y es difícil llevar nuestro día y nuestra maternidad como quisiéramos.

Mi promesa es ayudarte y guiarte para saber qué hacer para lograr que tu bebé duerma mejor y darte todo el conocimiento que necesitas sobre la etapa de desarrollo en la que se encuentra tu bebé y los cambios que irá viviendo en torno a su sueño.

 

Cuento con experiencia con todos los métodos para enseñarle a un bebé a dormir y tengo una certificación internacional en sueño infantil basada en ciencia y evidencia clínica. Considero que el mejor método y estrategia es la que conlleve menos llanto y sea efectiva, y algo con lo que tú como mamá te sientas más cómoda. Es posible enseñarle a tu bebé a dormir de una manera gentil y gradual que se adapte al temperamento de tu bebé y a tu maternidad.

 

Mejorar el sueño de tu bebé le dará a él un poderoso beneficio que marcará su crecimiento… y a ti te dará confianza en tu maternidad. Aquí encontrarás soluciones 100% personalizadas para el sueño de tu bebé.

Screen Shot 2021-11-03 at 1.22_edited.jpg
IICT-ATP-Vertical-Logo.png
Infant
AND Child

 
Certified
Sleep
Consultant
Training by Emma Purdue (B.Sc.) 
BABY SLEEP CONSULTANT NEW ZEALAND
SUCCESFULLY COMPLETED
TRAINING
PROGRAM
Baby Sleep
Consultant
CERTIFIED
EDUCATOR BY

 
happybaby logo.png
By Happiest Baby
Education Association
No estás sola. Visita mi blog para encontrar información valiosa sobre cada etapa.